ENTRADA DE DIARIO: SOL 230

Hoy es de esos días es los que sale todo mal, todo son malas noticias y todo se pone cuesta arriba. Dentro de poco intentaré hablar sobre las becas, investigación, burocracia… pero de momento solo dejo una reflexión…

Si tú ya has conseguido una beca, porque en teoría eres excelente, te lo mereces, estás trabajando por lo que te gusta, y además, no puedes dormirte en los laureles porque las siguientes becas a las que puedes aplicar son aún más complicadas de obtener…¿por qué tengo que demostraros año a año que sigo siendo excelente?, y aunque lo tuviese que demostrar (ya total, casi tenemos otro doctorado en burocracia), pero realmente ¿es productivo que un doctorando se tiré horas y horas rellenando formularios? ¿no será mejor que esa persona dedicase ese tiempo a investigar o a prepararse sus clases?

Además, parece que a los mandatarios de nuestra universidad les gusta jugar al Tetris, y están empeñados en fusionar departamentos y facultades, en vistas (aunque no lo quieran reconocer) de echar a la gente, ahorrarse personal administrativo y profesorado. En Geológicas nos vemos plenamente afectados, veremos cómo termina a historia…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s